A mi en lo personal  me encanto el taller y desde que lo hice muchas cosas han cambiado, desde mi perspectiva cuando miro las cosas hasta aspectos en el ámbito profesional.

Me gustó mucho que Marce siempre nos habló desde su experiencia. No puedo pensar si me gustó algo menos, quizá el poco tiempo que duró, me hubiera que encantado poder seguir aprendiendo de ella.

Me aportó mucho en todo sentido y sin dudarlo volvería a asistir a un espacio como ese.

VPI

Lo que mas me gusto fue la naturalidad con la que se dicto el taller, dar la oportunidad de que las participantes cuenten sus experiencias y que Marcela aconseje de una manera muy objetiva. También a la hora de asesorar los procesos creativos de cada participante, me gusto que fue muy respetuosa con cada proyecto, y no juzgo las ideas sino que dio su aporte técnico pero dejo la libertad de inspiración.

La experiencia fue super enriquecedora, me dio la posibilidad de conocer este oficio desde varias perspectivas.

Lo que mas rescato fue el equilibrio que Marcela nos dio entre hacer volar la creatividad pero siempre aterrizar las ideas.

SNG

El taller fue demasiado enriquecedor para mi . Hubo muchas cosas buenas como la asesoría de Marcela en mi proyecto, su actitud siempre fue muy cercana y comprensiva con todas.

Sentí que a partir de la dirección de arte pude darle otro sentido a mi proyecto. Además agradecerle a Marcela por la información que nos compartió.

JJR

Para mi esta experiencia de tener el taller significó mucho, porque llega en un punto de reconexión con el cine y me motivó mucho a llevar a cabo la tarea. Fue muy rico poder aprender de Marce, pero sobre todo, ver qué es una persona que realiza un trabajo impecable.

Gracias por compartir tanto.

BJF

Ha sido una experincia muy bella. Me gustó mucho la importancia y el respeto que se le da a la Dirección de Arte dentro de la Cinematografía.

Es muy lindo ver el trabajo hecho desde la experiencia y la cercania que genera Marcela.

PPM

Marcela habla con confianza, me sentí muy cómoda y aprendí un montón. El taller aporta mucho y es lo mejor que he hecho este año para ampliar conocimiento teórico y conceptual. Entendí la estructura de cómo se hace la Propuesta de Arte y la importantísima función que tiene en la película.

Estaria muy bien que abrieran la posibilidad de trabajar en alguna peli con Marcela para hacer cancha en el oficio.

MGB

Please reload